SOLUCIONES

Diversión | Creatividad | Resultados

¡Podemos ayudarte en estos temas y más! Diseñaremos tu plan a la medida de lo que tu organización necesita. Y recuerda: siempre lo hacemos jugando, experimentando y utilizando metodologías activas.

Trabajo en Equipo:
Mejora los niveles de compromiso e invocluramiento (“Engagement”) de los integrantes de tu equipo. Ayúdalos a comunicarse mejor, derribar barreras y mejorar su clima laboral.

Planificación:
¿En qué estás?; ¿En qué quieres estar?; ¿Qué tienes para lograrlo?; ¿Qué te falta?; ¿Cómo hacerlo?; ¿Tu competencia?; ¿Tus stakeholders?.

Accountability:
Te apoyamos mostrando la importancia del “hacerse cargo”, de ser responsable (“accountable”), tanto en las tareas individuales como en los desafíos grupales.

Visión Sistémica:
”No sé lo que hace mi compañero”; “No entiendo el rol de la otra área”; “No importa, porque yo nunca me relaciono con el cliente final.” – ¿Te suena? Trabajamos para desarrollar una mirada global y para que tus equipos comprendan su relevancia dentro del “sistema”.

Experiencia de Clientes:
¿Conoces el viaje de tu cliente?; ¿Cuánto logras empatizar con él? – Identifica puntos de contactos, quiebres, áreas involucradas y mejora la experiencia que ofreces…una experiencia positiva hace la diferencia.

Liderazgo:
¿Más líderes y menos jefes?. Apoyamos a tus equipos en el desarrollo de habilidades y competencias para ejercer liderazgos motivadores, inspiradores, respetuosos y cercanos.

Millenials y Generación X:
Te ayudamos a encontrar las opciones para construir los puentes y canales necesarios conectar los intereses y miradas de estas dos generaciones.

Compromiso:
¿Quieres colaboradores comprometidos?. Trabajamos con elementos del “Salario emocional”, felicidad en el trabajo, orgullo y sentido de pertenencia.

Kick Off:
Un buen inicio requiere de un trabajo con las personas. Te ayudamos a sensibilizar, derribar mitos y miedos, y empoderar a la gente con lo nuevo.

Visión Compartida:
También conocido como “estar alineados” o “tener un mismo norte”. ¿Cómo se genera y se declara? ¿Cómo se comparte y se vive?.

Soft Skills:
Según el World Economic Forum, estas competencias son la clave para el éxito. Entrenamos a tus equipos para que fortalezcan distintas habilidades blandas.